32.6 C
Santo Domingo
Mar, 25 junio, 2024
InicioDestacadasSantiago Riverón esperaba más votos

Santiago Riverón esperaba más votos

El alcalde y recién electo a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio cabecera de la provincia Dajabón, Santiago Riverón, manifestó que esperaba mayor cantidad de votos en los comicios municipales.

Este triunfo generó incidentes en el municipio, debido a que en primera instancia el conteo de los votos dio como ganadora a la candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fiordaliza Ceballo, por un voto, sin embargo luego de un escrutinio de la Junta Central Electoral (JCE), el candidato del oficialismo quedó por encima con cuatro votos.

“No siento que me traicionaron, sino que yo esperaba alcanzar más votos”, sostuvo Riverón, quien indicó que este panorama se generó debido a la abstención a nivel general y en la provincia. 

“La abstención, hubo mucha abstención, creo que voto el 45% de la población, eso nos hizo mucho daño”, dijo.

Asimismo, externó que aun así, siente que el pueblo le dio apoyo, aseverando que fue a un proceso en el que se definía ganar o perder. “Yo siento que mi pueblo me dio el apoyo, fuimos a un proceso, ganar o perder (…) pero ya somos alcalde electo”.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes