32.6 C
Santo Domingo
Mar, 25 junio, 2024
InicioDestacadasTristeza y dolor en sepelio de voluntario de la Defensa Civil en...

Tristeza y dolor en sepelio de voluntario de la Defensa Civil en Puerto Plata

Una profunda tristeza se apoderó de familiares, amigos y compañeros de labores este miércoles durante el sepelio de Bramny Diaz, de 29 años, el voluntario de la Defensa Civil que murió ahogado el pasado Domingo de Resurrección cuando intentaba ayudar a un adolescente y otra persona, que también perecieron en la playa Marapicá de Puerto Plata.

Al acto para dar sepultura a Diaz asistió el director de la Defensa Civil, Juan Salas, quien informó que el primero cuerpo fue recuperado alrededor de las 7:05 de la mañana en alta mar; dos horas después fue localizado el segundo, mientras que el tercero se recuperó pasado el mediodía, esto debido al fuerte oleaje.

En la búsqueda también participaron unidades de la Armada de RD, Bomberos locales, el equipo SAR de la FAD, fundación Océano Limpio, rescate Ámbar-Escorpión y de la Cruz Roja de PP. Los cuerpos fueron entregados al Inacif.

En tanto, en medio de la tristeza y el dolor familiares y amigos dieron el al Anderson González Tejada de 17 años de edad, oriundo del sector la Otra Banda de esta ciudad, fallecido en dicha circunstancia.

El sepelio del menor fue realizado en un círculo reducido familiar.

HOY

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes