31.1 C
Santo Domingo
Mar, 25 junio, 2024
InicioDestacadasPolitur investiga a taxistas que discutieron con turistas por preferir Uber en...

Politur investiga a taxistas que discutieron con turistas por preferir Uber en Bávaro

A raíz del incidente suscitado entre taxistas tradicionales con turistas españoles en la zona turística de Bávaro, Punta Cana, que prefirieron el servicio de la plataforma Uber, la Dirección Central de la Policía de Turismo (Politur) informó que trabaja en la identificación, captura y posterior sometimiento a la justicia de los hombres al volante que atropellaron a los extranjeros.

Mediante un comunicado de prensa, el organismo informó que la investigación de este hecho la lleva en conjunto con la Dirección Preventiva de la Policía Nacional.

“Estamos realizando las investigaciones de lugar sobre el incidente y a su vez, realizando todos los procedimientos competentes para la identificación, captura y sometimiento de los involucrados en dicho evento, ante los órganos competentes”, cita el documento.

Asimismo, Politur reiteró su “compromiso con la seguridad turística nacional y a su vez la garantía del cumplimiento de todas las normas correspondientes a la buena convivencia y el bienestar de los turistas que honrosamente visitan nuestra República Dominicana”.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes