31.7 C
Santo Domingo
Mié, 19 junio, 2024
InicioCiencia & TecnologíaCienciaEstudiantes en centro educativo de Baní entran en pánico

Estudiantes en centro educativo de Baní entran en pánico

Autoridades de Educación se reunieron de emergencias con la finalidad de esclarecer una situación que se presentó la tarde de este jueves, en un centro educativo que involucró a seis menores de edad del quinto grado, los cuales entraron en un ataque de pánico debido a que supuestamente vieron a El Diablo.

Lo que supuestamente, ocurrió fue un estallido de pánico colectivo que provocó varios desmayos a estudiantes por lo que los profesores del centro activaron rápidamente el protocolo y llamaron al 9-1-1.

Varias ambulancias atendieron a los estudiantes y en su mayoría fueron traslados hasta la sala del Hospital Nuestra Señora de Regla donde fueron medicados para bajar la ansiedad y el estado de nerviosismo en que llegaron.

El director del distrito escolar suspendió las clases en el día de mañana viernes en el centro educativo y se estaría llevando al acabo una jornada de oración con la presencia del personal docente y los padres de los estudiantes para alejar de allí todo lo malo, todo espíritu maligno que se valla del lugar y no moleste más a los estudiantes.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes