31.7 C
Santo Domingo
Mié, 19 junio, 2024
InicioDestacadasUna de las víctimas de Bonao fue asesinada en su...

Una de las víctimas de Bonao fue asesinada en su trabajo

Una de las víctimas del doble feminicidio de Bonao, Mayra Mordán García, de 52 años, fue asesinada en su lugar de trabajo por Carlos Campusano, quien además mató a otra mujer y un hombre y hirió a tres. 

Uno de los heridos es Wendy Tomás Bonifacio, propietario de la vivienda en la que laboraba Mordán García como doméstica. Bonifacio presenta heridas por arma blanca en la espalda y hombro derecho.

Además de Mordán García, Campusano mató a María Juana Ortiz Portorreal, con quien tenía una relación sentimental, y al vigilante privado Basilio Lebrón, de 48 años.

El triple homicida también hirió de bala a un hijo suyo, identificado como Víctor Alfonso García, así como a otra persona de quien no han ofrecido su nombre. 

Carlos Campusano, quien trabajaba como vigilante en una empresa, está herido en un centro hospitalario tras propinarse un disparo, según informó la Policía Nacional.

Conforme narraron vecinos del lugar, el hombre primero le quitó la vida a María Juana Ortiz Portorreal, con quien tenía una relación amorosa. El primer homicidio ocurrió en la casa de la occisa en el sector Los Solares de Villa Liberación, en Bonao.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes