31.7 C
Santo Domingo
Mié, 19 junio, 2024
InicioDestacadasAbinader visitará este sábado la Isla Saona, donde anunciará varias obras

Abinader visitará este sábado la Isla Saona, donde anunciará varias obras

SANTO DOMINGO.- El residente Luis Abinader visitará este sábado la provincia La Romana y la Isla Saona, y allí anunciará varias obras para beneficio de los habitantes del lugar y para los turistas que visitan la isla, siendo esta la primera vez que un mandatario del país acude a este lugar.

El programa de actividades a desarrollar por el presidente Abinader en este fin de semana, abarcará este sábado la Isla Saona y la provincia La Romana, mientras que el domingo estará en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La agenda del mandatario comienza este día a las 10:30 de la mañana en esta provincia con la inauguración del Hotel Hilton.

Luego, al medio día, el gobernante llegará a la Isla Saona donde sostendrá una reunión con los líderes comunitarios y representantes de instituciones del gobierno relacionadas a la intervención de la Isla Saona.

Del mismo modo, el jefe del Estado tendrá un almuerzo y realizará un recorrido por varias áreas de la comunidad de Mano Juan en la isla.

Para este día, el jefe de Estado iniciará sus actividades en el Distrito Nacional a las 10:30 de la mañana con una ceremonia de reconocimiento del Programa del Desempeño.

Luego entregará 200 apartamentos en la segunda etapa de la cañada de Guajimia y más tarde almorzará con tripulantes de Aviación Civil y VIP.

En horas de la tarde, el mandatario inaugurará la construcción de la Subestación Distrito Industrial Santo Domingo (DISDO) y las oficinas administrativas del Destino Santo Domingo.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes