32.6 C
Santo Domingo
Mar, 25 junio, 2024
InicioDestacadasConocerán el lunes medida de coerción contra dueños de Vidal Plast

Conocerán el lunes medida de coerción contra dueños de Vidal Plast

La jueza de la Cámara Penal de la Corte de Apelación aplazó este sábado el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra los propietarios de la empresa Vidal Plast, acusados de ser responsables de la fatídica explosión que acabó con la vida de al menos 37 personas en San Cristóbal.

Miolany Herasme aplazó para el lunes a las 2:00 de la tarde debido a que algunos testigos no pudieron ser localizados para la audiencia. 

El expediente acusatorio del Ministerio Público señala a Edward Armando Vidal Garrido, Maribel Sandoval Almánzar de Vidal, Mercedes Altagracia Vidal Sandoval y la razón social Vidal Plast S.R.L. como responsables de la tragedia, la cual dejó también más de 59 heridos y nueve establecimientos destruidos, al igual que varias viviendas.

Los acusados fueron trasladados a la Dirección Regional de la Policía en San Cristóbal con un fuerte contigente policial. 

El órgano acusado pide un año de prisión preventiva contra Vidal Garrido, así como también la declaración del caso complejo al fin de garantizar presencia del imputado en el proceso judicial.  

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes