32.6 C
Santo Domingo
Mar, 25 junio, 2024
InicioNoticiasPRM convoca militancia a votaciones este 1 de octubre

PRM convoca militancia a votaciones este 1 de octubre

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la celebración de sus primarias para el próximo 1 de octubre desde 8 de la mañana hasta 4 de la tarde, en lo que han denominado “una gran fiesta de la democracia”, invitando a los perremeístas a votar ya que el cambio comienza en las urnas.

Luego de una reunión de la Dirección Ejecutiva, Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM, informó que las votaciones serán con padrón cerrado y que la Junta Central Electoral dispuso comunicó la disminución de los centros de votación para estas primarias internas de 4,000 que se utilizan en las elecciones generales a 1,502 centros, por lo que es fundamental que cada militante verifique su centro con tiempo.

Los perremeístas deben consultar su centro de votación por medio de un link que proporcionó la Junta Central Electoral (JCE) y que está colgado en la página web del partido.

De no aparecer en la consulta de “padrón de primarias” la persona consultada no podrá ejercer el voto en las primarias, aunque tras concluir el proceso se volverá a retomar la jornada de crecimiento con miras a participar en las elecciones generales del 2024.

El presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, manifestaron que todos y todas los dominicanos deben mostrar su compromiso con el cambio participando en las primarias del 1 de octubre porque cada voto es un paso hacia un futuro mejor.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes