31.7 C
Santo Domingo
Mié, 19 junio, 2024
InicioDestacadasPresentan proyecto de viviendas en Ciudad Juan Bosch

Presentan proyecto de viviendas en Ciudad Juan Bosch

Con la promesa de ser “un oasis de confort y modernidad”, las empresas Oferta Inmobiliaria RS, Home Premium Real Estate y Loft Home RD presentaron el proyecto Green Residence, ubicado en Ciudad Juan Bosch, municipio Santo Domingo Este.
La iniciativa tiene la ventaja de que los clientes podrán adquirir sus apartamentos a precios asequibles para todo público.

El proyecto está diseñado en cuatro etapas. La primera y segunda han sido planificadas para entregarse en 12 meses, la tercera en 18 meses y la cuarta, en 24 meses.

Los precios de los inmuebles parten desde los USD $68,500, con la ventaja de que solamente el inicial sería un 20 %. “Pero lo mejor es que vamos a poder incluirle el bono de primera vivienda al inicial”, explicaron sus desarrolladores. Es decir, que a quien separe con USD $2,000, por ejemplo, y tenga que completar un 20 %, la constructora le asumirá un 5 % en el inicial como pago del citado bono. “Obviamente, el cliente tiene que hacer la gestión, pero solo tendrá que pagar un 15 % en el tiempo de construcción”, agregaron. También detallaron que así las cuotas saldrían mucho más económicas a los compradores.

Señalaron como otro atractivo que “la conectividad es clave en Green Residence”. “Las personas podrán disfrutar de un sistema de transporte público accesible, que comunica toda la zona, facilitando el acceso a diversos servicios y amenidades en Ciudad Juan Bosch”, precisaron. Igualmente, afirmaron que “la vida en Green Residence es sinónimo de comodidad”. “A pocos pasos, encontrarán supermercados, hospitales amplios y modernos, y centros comerciales con todo lo necesario: farmacias, salones de belleza, heladerías y cajeros automáticos, entre otros”, puntualizaron.

“Para las familias, la educación y el desarrollo cultural son fundamentales. El proyecto está rodeado de escuelas de calidad, clubes deportivos y culturales, fomentando un ambiente de aprendizaje y crecimiento”, añadieron. Además, la iniciativa cuenta con instituciones de formación técnica y un centro de desarrollo para personas con discapacidad.

También destacaron el dinamismo en Ciudad Juan Bosch, “cuyo crecimiento se refleja en sus calles amplias y limpias y la seguridad de tener una estación de bomberos cerca”.

Las personas interesadas pueden visualizar el terreno, que ya está listo para la construcción de su hogar, con acceso a una piscina dentro del complejo. Además, informaron que “Green Residence cuenta con un sendero para caminar al aire libre y un área infantil, diseñada para el entretenimiento y seguridad de los más pequeños de la casa”.

El proyecto está a cargo de los gerentes Rayder Santana y Lorena Disla, de la empresa Ofertas Inmobiliarias RS. Asimismo, Kelvin Encarnación y Laura Sánchez, de la compañía Home Premium Real Estate; y Alexander Lantigua y Hellene de los Santos, de Loft Home RD.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes