31.7 C
Santo Domingo
Mié, 19 junio, 2024
InicioDestacadasAsaltan sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón

Asaltan sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón

Desconocidos asaltaron la tarde de este lunes la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional. La oficina se encuentra en el recinto de una estación de combustible. 

El asalto ocurrió a las 4:30 de la tarde, sin que resultaran personas heridas

«El hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal», informó el banco en un comunicado.

Agregó que mientras, «dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo», agregó.

Apoyo a los empleados

En su comunicado, el Banco Popular indicó que, siguiendo el protocolo, darán asistencia psicológica a los empleados de esta sucursal. 

Dos asaltos en 10 días

El de este lunes es el segundo asalto a una entidad bancaria del país en 10 días. El pasado viernes 24 de mayo fue asaltada la sucursal del Banco de Reservas localizada en el supermercado La Fuente Fun, en La Barranquita, Santiago, dejando tres heridos. Los delincuentes cargaron con una cantidad de dinero hasta ahora no especificada, de la que se ha recuperado RD$1.5 millones. 

Cinco de los participantes en el asalto ya han sido apresados. Otros dos están prófugos. 

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes