Redacción Sociales | Santo Domingo, RD
Siguiendo todos los protocolos desarrollados para salvaguardar la salud de sus huéspedes y evitar la propagación del Covid-19, representantes del hotel Paradisus Palma Real abrieron nueva vez las puertas de sus instalaciones en un acto encabezado por David Collado, ministro de Turismo.
Ejecutivos de la cadena, socios comerciales e invitados especiales fueron testigos de los altos estándares de higiene y seguridad del complejo hotelero, exhibidos a través del programa “Stay Safe with Meliá”, auditado por Bureau Veritas, Grupo Empresarial especializado en inspección y certificación.
Santiago Rivera, Area Managing Director de Meliá Hotels International en República Dominicana, resaltó algunas bondades del complejo: “Hemos renovado el atributo de lujo The Reserve, servicio premium de la marca Paradisus”, dijo Rivera.
Situado entre vibrantes jardines tropicales, exuberantes manglares y frente a la majestuosa playa de Bávaro, Paradisus Palma Real ofrece 687 lujosas habitaciones, 11 restaurantes, un completo programa de actividades, golf y servicio de spa, brindando a sus huéspedes una experiencia de vacaciones de lujo.