27.1 C
Santo Domingo
Jue, 20 junio, 2024
InicioDestacadasHombre mata a tres personas en Bonao, entre ellas su esposa y...

Hombre mata a tres personas en Bonao, entre ellas su esposa y otra mujer

Un hombre mató a tiros la tarde de este martes a dos mujeres y a un hombre en distintos lugares de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, donde también hirió con un arma blanca a tres más.

Las víctimas mortales fueron identificadas como la cónyuge María Jana Ortiz Portorreal de 41, María Mordan García, de 52 años, y Bacilio Lebrón , de 48 años, en circunstancias que aun se investigan.

como María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; Mayra Mordán García (madre de sus hijos) y Basilio Lebrón.

Los heridos son Víctor Alfonso García, Wendy Tomás Bonifacio Ramírez y otro hombre, cuyo nombre no ha sido ofrecido por las autoridades. Los tres presentan lesiones por arma blanca.

Mientras el matador permanece con vida y recibiendo atenciones médicas tras ser herido por la Policía tras ultimar a tres personas y herir a otras tres, en un hecho registrado la tarde de este martes en el Municipio de Bonao.

En un video que circula a través de las redes, se puede apreciar el momento en el que Carlos Campusano es perseguido por agentes de la Policía mientras caminada de forma desorientada tras cometer el crimen y estos le advierten que suelte el arma de fuego.

Un informe preliminar establece que Campusano le quitó la vida a tiros a su cónyuge María Jana Ortiz Portoreal de 41, a María Mordan García, de 52 años, y Bacilio Lebrón , de 48 años, en circunstancias que aun se investigan.

Mientras que hirió de bala a los nombrados Víctor Alfonso García, de 34 años ( hijo del agresor) y herido de arma blanca resultó el nombrado Wandy Tomas Bonifacio Ramírez.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes