32.6 C
Santo Domingo
Mar, 25 junio, 2024
InicioDestacadasJosé Radhamés González lanza candidatura a regidor por el municipio SDO; juramenta...

José Radhamés González lanza candidatura a regidor por el municipio SDO; juramenta a su equipo político

SANTO DOMINGO. -José Radhamés González, hijo del exdiputado y actual director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, lanzó este viernes 14 de julio su candidatura a regidor por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO).

En un encuentro con la prensa, José González dijo que aspira a una regiduría, porque es una manera de sentirse útil y servir al municipio y sus munícipes. “En esta meta que nos hemos trazados, buscamos el crecimiento general del municipio Santo Domingo Oeste”, expresó González, al tiempo de indicar que también busca crecer en el ámbito político.

Resaltó que los regidores son un factor importantísimo para el desarrollo de un municipio, ya que están llamados a auditar y fiscalizar la gestión del alcalde en turno y de asegurar el buen uso de los recursos que administran las alcaldías, así como también conocer las propuestas que beneficien al municipio.

Dijo que, como regidor, busca fiscalizar el ejercicio de la función pública municipal, vigilando que se desarrolle conforme a las disposiciones legales aplicables. “Nuestro propósito una vez en dicha posición es velar por un mejor municipio para cada uno de nosotros, manteniendo la eficacia y transparencia que merecemos, de igual manera, fomentar y motivar a la juventud a unirse a la política. “Tenemos que hacer nuestra parte contribuyendo para un mejor futuro”.

Explicó que estará haciendo propuestas que van desde la creación de ciclovías, trillos para bicicletas de montañas, de cara a fomentar el deporte, puntos de Wi-Fi gratis para estudiantes, cámaras de vigilancias y luces en zonas claves del municipio.

En el acto de lanzamiento, que tuvo lugar en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, José González juramento a su equipo de trabajo de la zona y presentó una plataforma digital para que aquellos munícipes que quieran apoyarlo y ser parte del equipo puedan inscribirse.

José Radhamés González tiene 21 años. Es estudiante de término de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). A temprana edad mostró su interés por las obras sociales, acompañaba a su padre Radhamés González en los servicios comunitarios a favor de los munícipes.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes