29.2 C
Santo Domingo
Sáb, 22 junio, 2024
InicioDestacadasCaasd entrega cañadas saneadas con la presencia del presidente Abinader

Caasd entrega cañadas saneadas con la presencia del presidente Abinader

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este miércoles el acto de entrega de varias cañadas saneadas por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), con una inversión de RD$590,823,512.12 y que beneficiará a 42 mil habitantes.

Felipe Suberví, director general de la Caasd, acompañó al mandatario, donde inauguraron varios proyectos ejecutados durante este primer año de Gobierno relacionados con el adecentamiento de sectores del Gran Santo Domingo.

Las cañadas saneadas son: Altos de Sabana Perdida, que fue entregada con la presencia del mandatario; San Luis, Lotes y Servicios II, El Manguito, 2 de enero y Villa Emilia.

El saneamiento de la cañada Altos de Sabana Perdida abarca más de un kilómetro, además incluye un proyecto de 30 nuevas viviendas, con miras de mejorar la calidad de vida de residentes en la zona comunitarios, indicó un comunicado de prensa.

“Hoy estamos orgullosos de compartir con ustedes los trabajos que se están realizando en algunas de las cañadas de Santo Domingo Norte y los numerosos beneficios que estas acciones reportan para los habitantes y sus alrededores”, expresó Suberví al ofrecer unas palabras.

“Queremos resolver el problema de las cañadas, tengo la voluntad personal, al igual que el presidente, y no voy a desperdiciar la oportunidad de hacer una gestión que nos permita demostrar el compromiso con el bienestar del pueblo dominicano”, enfatizó.

Otro gran proyecto que asumió la institución es la limpieza de la cañada El Manguito, donde se realizó el encajonamiento de 500 metros lineales de su curso y la construcción de un paso vial de 1.7 kilómetros.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes