27 C
Santo Domingo
Vie, 21 junio, 2024
InicioDestacadasAbel "PRM es el Gobierno de los Cangrejos: es pa' trá y...

Abel «PRM es el Gobierno de los Cangrejos: es pa’ trá y pa’ trá

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, tildó al PRM como el «Gobierno de los Cangrejos», por el atraso en que ha sumido el país.

Abel Martínez mencionó el desorden que impera actualmente en instituciones públicas, las tandas de apagones qué afectan a la población y el retroceso en sentido general en áreas como educación y salud.

En un encuentro con precandidatos del PLD a distintas posiciones en Puerto Plata, el líder de la oposición se refirió al Puente del Cangrejo en la provincia, que tiene dos años caído, víctima de la indiferencia del Gobierno.

«A ese puente hay que cambiarle el nombre. Debe llamarse Puente PRM, porque el PRM es el Gobierno de los Cangrejos: es pa’ trá y pa’ trá», declaró el candidato presidencial.

Orgullo peledeísta

En un enérgico discurso ante decenas de candidatos peledeístas, Abel Martínez los llamó a salir a las calles, a tocar puertas, con orgullo de pertenecer al partido de las conquistas sociales en el país.

«Siéntanse orgullosos, porque ustedes, junto a nosotros y el PLD, le daremos la cara a las madres solteras, al hombre de trabajo, al agricultor, a los sectores productivos. No me cabe dudas de que, en el 2024, el alcalde será del PLD, el senador será del PLD, y muchos diputados y regidores», agregó.

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, desarrolla este fin de semana un recorrido por las provincias Santiago, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, juramentando a cinco candidatos a alcaldes de municipios y seis candidatos a directores de distritos municipales.

- Publicidad -spot_img

Más Populares

Comentarios Recientes